COVID-19 Preguntas Frecuentes

Última actualización el 17 de marzo de 2020

** Indica preguntas nuevas o actualizadas

** Hoy el Gobernador actualizó su política de que las escuelas permanecerán cerradas mientras el Estado declarado una emergencia de salud. ¿Cuál es el plan de Aug Prep?

Continuaremos con la recolección de paquetes y tecnología hoy y mañana (mas informes siguiente).

Se espera que todos los estudiantes participen en el aprendizaje a distancia/remota durante este cierre de las escuelas, con la excepción de:

** ¿Todavía habrá entrega de tecnología y paquetes de tareas mañana (miércoles 18 de marzo)?

Si. Todavía estamos haciendo folletos mañana y es MUY importante que las familias recogen sus artículos. Estamos administrando personas y espaciando agresivamente para garantizar que todos se mantengan lo más seguros posible. Si es posible para minimizar la exposición del personal y las familias, intente limitar la recogida al padre / tutor legal de los estudiantes, sin embargo, si no tiene cuidado de niños, sus hijos pueden acompañarlo.

Gracias por su paciencia y gracia continua si termina navegando la recolección de artículos más tiempo de lo esperado debido a la separación de las familias que ingresan al edificio.

** ¿Hay algún cambio en el plan de alimentos durante el cierre?

Además de la recolección de alimentos mañana en el edificio de 7 am a 6 pm, también tendremos una recolección de autoservicio de 7 a 9 am mañana (miércoles 18 de marzo).

Después de eso, no hay cambios: la recolección de alimentos es diaria de 7 a 9 de la mañana cuando el aprendizaje a distancia está en sesión. Todavía estamos analizando si la recolección de alimentos durante las vacaciones de primavera será una opción (actualmente, no habrá recolección de alimentos durante la semana de vacaciones de primavera, del 30 de marzo al 3 de abril).

PREGUNTAS PREVIAS FRECUENTES

¿Cómo limitarán el número de personas durante la recolección de tecnología / paquetes de tareas para ayudar a cumplir con la guía de Wisconsin sobre las reuniones?

Primero, limite la cantidad de personas que envía a recoger. ¡Uno por familia es lo mejor!

En segundo lugar, recomendamos a las familias que asistan a la recolección en los siguientes horarios:

Si eso no funciona para su familia, puede venir en otro momento. 

Finalmente, también limitaremos el número de personas en el edificio a la vez, así que prepárese para hacer cola afuera si es necesario (o esperar en su automóvil). Nos adherimos a las mejores prácticas de distanciamiento social. Gracias por su paciencia y gracia mientras trabajamos para servir y preparar a cada una de nuestras familias de Aug Prep.

¿Es obligatoria la recolección de paquetes y tecnología?

Escuela primaria: se requiere la recolección de paquetes y tecnología para todos los estudiantes.

Escuela intermedia: se requiere la recolección de paquetes y tecnología para todos los estudiantes.

Preparatoria: Por favor revise sus mensajes de Schoology. Debido a que la mayoría de los estudiantes de HS ya tienen sus Chromebooks, la recolección de paquetes para HS no es obligatoria a menos que usted sea un estudiante de música o medicina (ver lo siguiente). Sin embargo, el aprendizaje a distancia ES obligatorio para todos los estudiantes. Si no tiene su cable de alimentación o Chromebook en casa, debe venir durante los períodos de recogida para obtener el cable de alimentación. Si no tiene acceso a Internet, entre para obtener un paquete de papel y / o trabaje con el equipo para obtener acceso temporal a Internet. Habrá una mesa designada para apoyar a las familias con acceso a internet durante los horarios de recogida.

Nota: los estudiantes de música deben venir a la escuela para recoger un instrumento para usar durante el cierre de la escuela si no tienen en casa.

Nota: Los estudiantes de medicina necesitan venir a la escuela para recoger materiales para usar durante el cierre de la escuela.

¿Cuáles son las horas para la recolección de paquetes y tecnología?

La recolección de paquetes y tecnología tendrá lugar durante los siguientes horarios:

¿Qué ocurre si mi estudiante necesita buscar sus útiles o medicamentos en la escuela?

Los medicamentos y útiles de los estudiantes que se mantienen en la escuela pueden ser recogidos el martes 17 de marzo de 12pm(mediodía)-6pm y el miércoles 18 de marzo de 7am-6pm. Solo se le permitirá a los padres o tutores legales recoger los medicamentos. 

¿Se tomará asistencia durante el cierre escolar? 

Si. Se espera que todos los estudiantes participen en el aprendizaje a distancia diariamente durante el cierre, con la excepción del Receso de Primavera(“Spring Break”) ( 30 de marzo -3 de abril). Los maestros/a de Aug Prep estarán monitoreando la participación de los estudiantes durante este periodo. 

¿Cuándo empezará el recogido de comida? 

Aug Prep proveerá desayuno / almuerzo para menores de 18 años durante el cierre. El horario será: ● El martes 17 de marzo de 7-9 am entrega en el auto(drive through) 

Estamos trabajando para ver si podemos entregar comida durante “Spring Break”. Estaremos actualizandolos según sepamos más sobre esto. 

NOTA: Empezando el jueves 19 de marzo, Aug Prep proveerá desayuno/almuerzo para cualquier niño/a menor de 18 que no sea estudiante de Aug Prep. Por favor comparta esta información con familias que están pasando necesidad. 

¿Se aplicarán a las familias las mismas fechas límites para inscripciones?

No. Hemos actualizado las fechas límites para inscripciones.Todo se aplazó por un mes. A continuación las fechas límites revisadas:

Aceptación de asiento: Fecha limite 20 de abril 

NOTA: Esto puede hacerse enviando una foto de la forma a (enrollment@augprep.org),o dejarla en la caja ubicada dentro de las puertas principales de 7am-5pm. Los folletos de inscripción se enviarán por correo tan pronto recibamos la forma. 

Folletos para inscripción. Fecha limite 20 de mayo

 Esto lo puede hacer dejándolo en la caja ubicada dentro de las puertas principales de 7am-5pm. 

¿Sixteenth Street Clinic, ubicada en Aug Prep abrirá durante el cierre escolar? 

Aug Prep estará cerrada durante el cierre pero, Sixteenth Street Clinic permanecerá generalmente abierta. Por favor, llame al 414-672-1353 si necesita un profesional de la salud o para hacer una cita. 

¿Está cerrada la escuela Aug Prep? 

SÍ. Aug Prep está cerrada comenzando el 16 de marzo de 2020. El viernes 13 de marzo de 2020 el gobernador Tony Evers ordenó que todas las escuelas públicas y privadas cierren hasta el 5 de abril de 2020. No tomamos la decisión de llevar a cabo este cierre de manera ligera, sabiendo especialmente el impacto que tendrá en nuestras familias. Nuestra decisión inicial de permanecer abiertos hasta el martes fue para darles más tiempo a los estudiantes de entender los sistemas de educación a distancia (remotas) y para darles tiempo a las familias de hacer arreglos de cuido y de horarios para este periodo extendido de cierre escolar. Durante el fin de semana, hemos monitoreado el progreso del virus COVID-19 en el área de Milwaukee. 

Aunque no tenemos casos conocidos entre nuestro personal y estudiantes en Aug Prep, el riesgo de ser portadores para nuestras familias y comunidad era muy alto para permanecer abiertos. Los planes actuales son de abrir y volver a clases el lunes 6 de abril de 2020.  

Como resultado, Aug Prep tendrá el siguiente horario: 

¿Cambió de fecha el receso de primavera? ¿Por qué?

SÍ. Debido a la ordenanza de cierre, el Receso de Primavera (Spring Break) para el personal y los estudiantes ha cambiado de fecha del 30 de marzo al 3 de abril. Aunque entendemos que algunas familias y personal tienen planes de viajar, asegurar la educación y la salud de nuestros estudiantes es nuestra prioridad. Las directrices actuales del estado permiten el regreso a la escuela el 6 de abril y queremos maximizar el aprendizaje de los estudiantes y minimizar el posible impacto que esta situación podría tener en el verano.

Sabemos que algunas familias y personal tienen planes de viajes que no son reembolsables. Les exhortamos a que verifiquen si estos planes pueden ser alterados y les recomendamos que monitoreen las directrices de viajes del CDC. Si sus planes no se pueden alterar, pedimos que provean documentación del viaje (recibos, boletos, etc) que incluya el nombre de los estudiantes y lo envíen a covid19@augprep.org. Trabajaremos en equipo con ustedes en términos de asistencia y expectativas escolares. 

¿Tendremos que reponer los días que no estemos en la escuela?

Estamos esperando las directrices del estado en relación a los requerimientos y restricciones. Sabemos que los estudiantes y el personal valoran el verano y las actividades veraniegas, pero debido a la extensión del tiempo ordenado de clausura, podría ser necesaria una extensión en el verano. Estamos moviendo las fechas del receso de primavera para intentar minimizar el impacto de un año escolar más largo para nuestro personal y estudiantes. 

¿Qué significa “Educación o aprendizaje a distancia/remota”?

Los maestros de Aug Prep han preparado lecciones para los estudiantes utilizando herramientas digitales y paquetes de copias par las próximas semanas. Los maestros de Aug Prep también estarán disponibles para comunicarse y trabajar con los estudiantes utilizando estas herramientas. De 12pm (mediodía)-6 pm el martes 17 de marzo y de 7am-6pm el miércoles 18 de marzo, el personal de Aug Prep trabajará con los padres y estudiantes para facilitarles la tecnología necesaria y proveer paquetes informativos que se usarán durante la clausura. La educación a distancia/remota comenzará el 19 de marzo.

Posiblemente tendremos fechas adicionales requeridas para el recogido de materiales adicionales durante el transcurso de la clausura ordenada. Nos comunicaremos con las familias por adelantado sobre estas fechas de recogido. 

¿Qué ocurre si no tengo una computadora o Chromebook en la casa?

Aug Prep está diseñada para ser una escuela de tecnología 1:1, lo que significa que tenemos una tableta (para estudiantes menores) o un Chromebook para todos los estudiantes. De 12pm (mediodía)-6 pm el martes 17 de marzo y de 7am-6pm el miércoles 18 de marzo, el personal de Aug Prep trabajará con los padres y estudiantes para facilitarles la tecnología necesaria y proveer paquetes informativos que se usarán durante la clausura. Todos los estudiantes deben llevarse a la casa sus cables cargadores. La mayoría de los estudiantes de escuela superior o preparatoria deben tener sus Chromebooks y cargadores–si este es el caso no necesitan venir a recoger un paquete. También proveeremos información sobre apoyo tecnológico remoto por si tienen algún problema tecnológico.

¿Qué ocurre si no tengo internet en la casa?

Queremos asegurarnos que todos nuestros estudiantes tienen la oportunidad de utilizar tecnología para continuar su educación, aún durante el cierre. Spectrum está ofreciendo acceso gratuito a Wi-Fi por 60 días, en hogares donde haya estudiantes K-12 que no tienen ya una subscripción.  Si no tiene acceso a internet, por favor contacte a Spectrum directamente llamando al 1-844-488-8395 comenzando el lunes para más información. Puede también enviar un email a covid19@augprep.org y tendremos a alguien de nuestro equipo que lo puede ayudar a obtener acceso.  Si no tiene internet disponible en su casa, por favor venga como quiera a recoger la tecnología y trabajaremos con usted. 

¿Los estudiantes recibirán alimentos durante la clausura? 

Aug Prep operará un programa de servicio de alimentos de emergencia durante la clausura. Nuestra escuela proveerá desayuno y almuerzo todos los días escolares durante la clausura (17 de marzo-27 de marzo) de 7am-9am. El recogido de estos alimentos será en la entrada principal de Aug Prep (drive-thru). No habrá alimentos el 16 de marzo mientras preparamos el programa de desayuno/almuerzo durante la clausura.

¿Cómo Aug Prep va a mantener a las familias, al personal y a los estudiantes informados en cuanto al COVID-19?

Aug Prep proveerá actualizaciones a través de Schoology, mensajes de texto, Remind, y también a través de correos electrónicos. Por favor asegúrese que su información de contacto está actualizada en la escuela.  

¿Y los planes de viajar?

Recomendamos encarecidamente que las familias y el personal no viajen, particularmente a áreas que han sido impactadas por la pandemia del COVID-19. También recomendamos monitorear las directrices de viajes del CDC.

¿Cómo podemos ayudar a evitar la propagación del COVID-19? 

Lavarse las manos con agua y jabón por al menos 20 segundos es la manera más efectiva de contener el contagio de enfermedades, incluyendo al COVID-19. Aunque no esté en la escuela, por favor enfatice la importancia de lavarse las manos frecuentemente, no tocarse la cara/nariz/boca y estornudar en un pañuelo o la parte interior del codo. Vea este enlace para un video del CDC sobre buenas prácticas al lavarse las manos. También recomendamos a los estudiantes y familias el distanciamiento social

¿Cómo sabré que la escuela recomienza el 6 de abril?

En este momento, estaremos de regreso a la escuela el 6 de abril. Si hay algún cambio, comunicaremos clausura a través de todos los medios posibles incluyendo:

COVID-19 Resources

¿Otras preguntas? 

Por favor escriba al covid19@augprep.org con otras preguntas. 

Translate »