COVID-19 Información

Preguntas frecuentes

15 de marzo 2020

Estimadas Familias de Aug Prep,

Previamente, compartimos la noticia de que la preparatoria Aug Prep estará cerrada a partir de mañana, lunes 16 de marzo. No tomamos esta decisión a la ligera, especialmente sabiendo el impacto que esto tendrá en ustedes, nuestras familias. El viernes compartimos nuestros planes de que la preparatoria permanezca abierta hasta el martes para darles a los estudiantes tiempo para aprender y comprender mejor los sistemas de aprendizaje remotas. También para que nuestras familias tengan tiempo para planificar el cuidado de sus hijos(as) y sus horarios personales y de trabajo debido al cierre prolongado de la escuela. Durante el fin de semana, monitoreamos el progreso del virus COVID-19 en el área de Milwaukee. No
tenemos casos del virus conocidos entre el personal o los estudiantes de Aug Prep pero el riesgo de ser portadores a nuestras familias y comunidad escolar era demasiado grande para permanecer abierta. Los planes actuales son de reabrir y empezar las clases el lunes 6 de abril de 2020.

Continuaremos comunicándonos con todas nuestras familias durante el período de cierre para
brindarles el mejor apoyo a usted y a sus estudiantes durante este período.

Información clave:

La recolección de tecnología, paquetes y medicamentos se realizará durante los siguientes horarios:

Tendremos tecnología disponible y preparada para que todos nuestros estudiantes tengan acceso a la educación remota a través del cierre. Para las familias sin acceso a internet, hay soporte disponible para acceder al internet a través de la compañía Spectrum ( favor de referirse a los informes titulado ‘preguntas frecuentes’ ). Además, tendremos paquetes de trabajo en papel disponibles para los estudiantes (K4-11) que no tienen Internet en casa. Los estudiantes que necesiten recoger suministros de sus maletas, casilleros o cubículos podrán hacerlo durante estos tiempos.

Aprendizaje a distancia (remoto): el curso y las expectativas de aprendizaje comenzarán el 19 de marzo. Se incluirá información adicional en cada uno de los paquetes mencionados anteriormente. Los maestros trabajarán y supervisarán el progreso de todos nuestros estudiantes durante el curso del cierre.

Recogida en el desayuno / almuerzo: Aug Prep está altamente enfocado en la salud continua y el apoyo de nuestros estudiantes. Proporcionaremos desayuno y el almuerzo a los estudiantes cada día de la semana (de lunes a viernes) durante el cierre de 7 a 9 de la mañana. La recolección se llevará a cabo en el estilo (‘drive thru’) de entrada al frente del edificio de la escuela. La recolección comenzará a partir del 17 de marzo de 7 a 9 a.m.

RECORDATORIO – las vacaciones de primavera se trasladaron del 30 de marzo al 3 de abril: después de considerar detenidamente el impacto, mudamos las vacaciones de primavera una semana antes, ya que creemos que es el mejor apoyo para el aprendizaje de los estudiantes y nuestras familias.

Manténgase saludable, mental y físicamente: no se olvide de mantenerse a usted y a sus hijos saludables durante este tiempo. Los paquetes enviados a casa incluirán información de salud mental y física, así como información de contacto clave. Ayúdenos a alentar a su familia a ser parte del “distanciamiento social”, ya que todos hacemos nuestra parte para tratar de detener la propagación de este virus.

Recuerde, Dios está presente y en control. Siempre. En este momento hay muchas situaciones conmovedoras para Ustedes como familia: escuela, trabajo, salud, etc. Dios está caminando con cada uno de nosotros hoy y siempre. A lo largo de la Biblia, Dios nos recuerda que Él está con nosotros, Él tiene el control y no quiere que vivamos con miedo.

“Dios es nuestro refugio y fortaleza, una ayuda siempre presente en problemas”. ~ Salmo 46: 1

“¿No te he mandado? Ser fuerte y valiente. No te asustes; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas ” . ~ Josué 1: 9

Incluimos las Preguntas frecuentes (FAQ) actualizadas para las familias debido a los cambios en curso, la información y las directivas gubernamentales. Comuníquese con covid19@augprep.org si tiene preguntas o inquietudes. Comparta esta información con otros padres de Aug Prep. Queremos asegurarnos de que todas nuestras familias reciban esta información y actualización.

Sinceramente,

Abby Andrietsch
Presidenta de Escuela

Translate »