La Matrícula

MPCP & WPCP Inscripciones Abiertas Del 1 al 20 de Febrero

Estamos matriculando estudiantes para el año escolar 2017-2018

A partir del 1 de febrero hasta el 20 de febrero la Academia Preparatoria St. Augustine abrirá las inscripciones bajo el Período Abierto de Inscripción de Octubre en el Programa Choice de Milwaukee (MPCP). Para los padres que estén interesados en solicitar la Academia Preparatoria St. Augustine para el año escolar 2018-2019, les pedimos a los padres que sigan los siguientes pasos:

Paso 1: Inscríbanse en el Programa de Selección de Milwaukee (MPCP)

Aplique Aqui

Esto se puede completar en línea o en nuestra oficina de la escuela. Para aquellos que deseen utilizar nuestra oficina escolar para inscribirse por favor llame al (414) 810-1380 para programar una cita. Interesados en el Programa Choice de Milwaukee (MPCP) deben vivir en la ciudad de Milwaukee.

La información sobre los límites de ingresos calificados de la MPCP se puede encontrar aquí:

MPCP – Limite de Ingresos

Paso 2: Proporcione los documentos de Prueba de Residencia (todos los estudiantes) y Verificación de Ingresos (únicamente nuevos estudiantes de cualquiera de los programas)  a la oficina de nuestra escuela durante el periodo abierto del 1-20 de Octubre.

Puede encontrar una lista de documentos válidos para su uso aquí.

Documentos Validos Para Probar Residencia

Información adicional y ayuda para ambos programas (MPCP) puede encontrarla aqui:

Información Adicional

Si está interesado en que nuestro Coordinador de Familia se comunique con usted para proporcionar información adicional y para programar una cita para recibir asistencia con el MCP, por favor llene el siguiente documento.

Contacte A Nuestro Coordinador de Familia

 

Las familias que no están participando en el MCP, pero están interesadas en pagar por la matrícula en St. Augustine Preparatory Academy pueden dar una llamada a nuestro Coordinador de Familia al (414) 810-1380.

Política De No Discriminación

La Academia Preparatoria St. Augustine no discrimina a nuestros estudiantes en base a sexo, raza, color, religión, nacionalidad, ascendencia, credo, embarazo, estado civil de los padres o discapacidad.

Translate »