Aug Prep Families Update (Spanish) – 4/3/2020

Apr 3, 2020 / Family Newsletter, COVID-19

3 de abril del 2020

Estimadas familias de Aug Prep,

Esperamos que su familia se encuentre sana y finalizando unas buenas vacaciones de primavera. ¡Estamos muy contentos de que sus estudiantes vuelvan a participar en el aprendizaje a distancia este lunes!

Estamos muy agradecidos por la asociación que hemos tenido con ustedes como padres; y por la perseverancia, el arduo trabajo y el aprendizaje en el que se involucran nuestros estudiantes. El aprendizaje a distancia es un agua inexplorada para todos nosotros (personal, estudiantes y padres); Le pedimos su continua paciencia, sugerencias y asistencia para que esta oportunidad sea la mejor posible en las circunstancias que enfrentamos.

A medida que terminamos las vacaciones de primavera, queremos asegurarnos de que esté actualizado en varios datos: 

Tiempo de Cierre

A partir de ahora, el edificio de la escuela está cerrado indefinidamente. Basado en la orden del Gobernador Evers “Más seguro en el hogar” anticipamos que los cierres escolares obligatorios continuarán por lo menos hasta el 24 de abril, potencialmente varias semanas más. El equipo de Aug Prep está trabajando arduamente para continuar sirviendo mejor a sus estudiantes a través del aprendizaje a distancia, mientras se requiera. También estaremos preparados para que vuelvan a la escuela tan pronto como se nos permita hacerlo de manera segura. 

No habrá aprendizaje a distancia el 10 de abril ya que es Viernes Santo y tampoco  el 17 de abril/el 1 de mayo ya que es para el desarrollo profesional y planificación del personal. Por favor recuerde, la participación en la educación a distancia no es opcional. Se espera que todos los estudiantes completen el trabajo asignado.

Preguntas sobre Educación a Distancia & Reporte de Ausencias

  • Tecnología (inicio de sesión/acceso): Envíe un correo electrónico al techhelp@augprep.org con preguntas relacionadas con la tecnología (también puede llamar al 414-810-1380 pero sumamente recomendamos que use el correo electrónico ya que la capacidad de nuestro teléfono es limitada). Visite también: http://www.augprep.org/wp-content/uploads/2020/03/Tech-Help.pdf
  • Escuela Elemental: Comuníquese con el maestro de salón (la información de contacto se encuentra en el paquete que recogió).
  • Escuela Intermedia: Envíe un correo electrónico o mensaje por Schoology al maestro. También puede enviar un correo electrónico a la Sra. Burnett: sburnett@augprep.org
  • Secundaria: Asistencia – Comunicarse con la Sra. Rabideaux, lrabideaux@augprep.org o llamar a la oficina al 414.410.1380. Tecnologia – Comunicarse con el Sr. Wallace, jwallace@augprep.org or llamar a la oficina al 414.410.1380.

 

Comidas

Continuaremos sirviendo comidas por medio del auto(drive-through) de lunes a viernes de 7am a 10am en frente de la escuela (no habrá comidas el 4/10). Puede recoger comidas para varios días. Nuestro equipo ha trabajado fuertemente para tomar precauciones de seguridad para garantizar que nuestros alimentos y la recolección de estos sean seguros tanto para nuestro personal como para las familias. Cada comida incluye desayuno y almuerzo; el menú cambia con frecuencia. Cada desayuno incluye una entrada, leche y fruta. Cada almuerzo incluye una entrada, una porción de vegetales, papitas(chips) y leche. Esto es para CUALQUIER PERSONA de 18 años o menor (no es necesario que sea estudiante o familia de Aug Prep). ¡Déjale saber a tus amigos, familiares y vecinos! 

Donación de Sangre

St. Augustine Preparatory Academy llevará a cabo una campaña de donación de sangre el próximo martes 7 de abril de 9:30am a 2:00pm. Estamos buscando personas mayores de 17 años que puedan donar sangre. El evento tendrá lugar en el gimnasio de la escuela y entrarán por las puertas del complejo deportivo. Para ayudar a manejar el distanciamiento social, no podrán donar sangre sin hacer una cita. Si está interesado en ser donante, llame al “Wisconsin’s Versiti Blood Center” al 1-877-232-4376 o visite la página  http://bit.ly/augprep0407.

Escuela de Verano

La escuela de verano para los estudiantes de Aug Prep en la escuela elemental e intermedia todavía está planificada para el 25 de junio al 23 de julio. Si aún no ha inscrito a sus alumnos, este pendiente para más información próximamente. Dada la interrupción de nuestro año escolar, creemos que esta oportunidad adicional de verano sería increíblemente beneficial para nuestros estudiantes.

Comunicación

Nuestro sitio web (www.augprep.org) tiene una página especial de COVID-19 con actualizaciones. Continuaremos comunicándonos con usted de varias maneras: correo electrónico, texto, redes sociales, etc.

Recursos Comunitarios

Sabemos que esta medida de “Más seguro en el hogar” impacta a su familia de maneras inesperadas y desafiantes. Los líderes de Milwaukee alientan a que se dirija a IMPACT 2-1-1 con necesidades críticas que no sean emergencia. Consulte el sitio web de Aug Prep para una lista detallada de contactos que incluye las trabajadoras sociales de Aug Prep, números de crisis y recursos de no emergencias.

  • IMPACT 2-1-1: IMPACT 2-1-1 es un punto de acceso central para personas necesitadas. Durante tiempos de crisis personal o desastre comunitario, la línea de ayuda confidencial gratuita y el directorio de recursos en línea facilitan que los residentes se conecten con información y asistencia. En los condados de Milwaukee, Waukesha, Kenosha, Racine, Ozaukee, Washington, Dodge, Jefferson y Walworth, simplemente marque 2-1-1.

Cambio de Horario de Oficina

Mientras nuestro edificio actualmente está cerrado indefinidamente, tenemos un miembro del equipo en la oficina de la escuela para contestar nuestros teléfonos de lunes a viernes de 9am a 2pm. El número principal para la escuela es (414) 810-1380. Si llama fuera de ese horario, haremos lo posible para devolverle la llamada en cuanto antes el siguiente día.

Formularios de Inscripción y Cuota de Actividad Estudiantil para el Año 2020-21

Los formularios de inscripción se pueden dejar diariamente en el buzón de correo afuera de la puerta de la oficina de recepción.

Además, muchos de ustedes saben de una cuota de actividad estudiantil planificada de $150 para apoyar las actividades después de la escuela, deportes y actividades extracurriculares para las familias y estudiantes durante el año escolar 2020-21. Hemos tomado la decisión de no cobrar la cuota general para el año escolar 2020-21 y devolveremos los pagos que se hayan realizado anteriormente. Tenga en cuenta que aún habrá cuotas específicas del programa durante el año escolar por la participación en actividades que incluyen atletismo y producciones teatrales.

Calificaciones de 3er Término para Escuela Elemental e Intermedia

Los grados del tercer término para estudiantes de la escuela elemental e intermedia cierran el 9 de abril. Todos los trabajos deben entregarse para abril 9. Los padres pueden esperar recibir una boleta de calificaciones para el 24 de abril. Por favor llame a la oficina de la escuela de 9am a 2pm de lunes a viernes si necesita actualizar su correo electrónico o su dirección en nuestro sistema escolar.

Recursos de Fe

Pero Dios ordenó el cuerpo…  para que no haya desavenencia en el cuerpo, sino que los miembros todos se preocupen los unos por los otros. (1 Corintios 12:24-25)

En este momento difícil, es importante que encontremos formas de cuidarnos unos a otros como comunidad escolar. Si necesita palabras de consuelo y verdad, orientación centrada en el evangelio y recordatorios del amor y la gracia de Dios en su vida, busque a su familia, a la comunidad de su iglesia o al pastor local. Si no está seguro con quién hablar, el Dr. Watkins (jim.watkins@augprep.org) y el Sr. Branch (wbranch@augprep.org) les encantaría escucharlo/la y orar con usted. Comuníquese con ellos por correo electrónico.

Las cartas del Apóstol Pablo en la Biblia frecuentemente comienzan con acción de gracias y oración: “Doy gracias a mi Dios siempre que me acuerdo de vosotros, siempre en todas mis oraciones rogando con gozo por todos vosotros, por vuestra comunión en el evangelio, desde el primer dia hasta ahora; estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.” (Filipenses 1:3-6) Agradecemos a Dios por cada uno de ustedes. Este conciente que también estamos orando por la salud, la seguridad y el bienestar no solo de sus estudiantes sino de toda su familia durante este tiempo. Hay muchas incógnitas en este momento. Las implicaciones de este virus se han acercado a nuestras casas y se continuarán dando en las semanas que vienen. Pero sabemos que Dios está caminando con nosotros a través de esto; sabemos que Dios está haciendo su obra a través de y en cada uno de nosotros durante este tiempo.

Estamos agradecidos por su continua asociación. Manténgase seguro y saludable.

Cariñozamente,

Abby Andrietsch
Presidente de la Escuela

Translate »