Enroll Ahora

¡Ya están abiertas las solicitudes para el año escolar 2021-2022!

 Inicie su aplicación aquí ahora

(For English Click Here)

Para ver videos explicativos de la aplicación, haga clic aquí.

ELa inscripción para el año escolar 2021-2022 se completará en dos pasos.

El primer paso es completar la solicitud de la escuela haciendo clic en el enlace de arriba. Esto tardará aproximadamente 30 minutos en completarse. El Departamento de Inscripción revisará su solicitud y hará un seguimiento con cualquier pregunta e información sobre el segundo paso del proceso de inscripción, que es asegurar la financiación.

 

 

Preguntas frecuentes

¿Quién necesita aplicar?

Todos deben aplicar. Una aplicación por hogar. Estudiantes actuales que tengan la intención de regresar y estudiantes nuevos.

¿Cuales documentos necesito para aplicar?

Los estudiantes nuevos deberán proporcionar una boleta de calificaciones. Todos los estudiantes necesitarán: Datos del hogar: dirección y números de teléfono. Datos de los padres: números de teléfono del trabajo y del celular, direcciones de correo electrónico, información sobre el seguro médico. Información del estudiante: información demográfica y de salud / medicamentos. Información del médico / dentista: nombre y números de teléfono. Contacto de emergencia: números de teléfono, direcciones.

¿Donde aplico?
¿Cuándo comienza la ventana de la aplicación?

La ventana de aplicación se abre el lunes, 9 de noviembre.

¿Cuándo se cierra la ventana de la aplicación?

Las solicitudes se procesarán de forma continua. Se aceptarán solicitudes hasta abril, sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía de asientos.

¿Como aplico?

Puede presentar su solicitud en línea en https://wicloud3.infinitecampus.org/campus/OLRLogin/augustine

Recomendamos usar una computadora portátil o de escritorio para la aplicación, sin embargo, un teléfono inteligente o tableta debería funcionar en modo horizontal.
Estimamos que se tardará unos 30 minutos para completar toda la solicitud. Puede pausar y continuar en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo toma el reviso de los documentos?

Cada solicitud completa recibirá una primera revisión dentro de las 72 horas despues de que se entregue. Algunas aplicaciones requerirán más revisión que otras. Se enviará la primera ronda de cartas antes de Navidad.

¿Si me aceptan en diciembre, significa que el proceso se ha terminado?

¡No! Ha completado el Paso 1 de 3 pasos del proceso de inscripción. El paso 2 es asegurar la financiación. La mayoría de los estudiantes obtienen fondos solicitando Choice o SNSP. Para aceptar su asiento en Aug Prep (paso 3), debe confirmar que tiene fondos.

¿Necesito financiamiento?

¡Sí! Esta solicitud no es una solicitud de financiamiento. Todos los solicitantes también deberán solicitar financiamiento a través de Choice, el Programa de Elección de los Padres, el Programa de Becas para Necesidades Especiales o pagar la matrícula completa.
Tenga en cuenta que la financiación NO está garantizada, pero se requiere que todos los estudiantes obtengan financiación para poder asistir .

¿Por cuál programa de financiamiento debo aplicar?

Si su estudiante tiene un IEP activo, debe solicitar el Programa de Becas para Necesidades Especiales, comuníquese con enrollment@augprep.org para comenzar el proceso hoy.

Si su estudiante no tiene un IEP y usted cumple con los requisitos de ingresos establecidos aquí, entonces debe solicitar el Programa de Elección de los Padres.

Si su estudiante no tiene un IEP y usted no cumple con los requisitos de ingresos, deberá pagar la matrícula, comuníquese con enrollment@augprep.org para obtener un acuerdo de matrícula para asegurar su asiento hoy.

Tenga en cuenta que la financiación NO está garantizada, pero todos los estudiantes deben asegurar la financiación para poder asistir.

¿Cuándo debo aplicar por financiamiento?

Choice, el Programa de Elección de los Padres, se abre el 1 de febrero de 2021. El Programa de Becas para Necesidades Especiales requiere una reunión con nuestro Director de Servicios Estudiantiles y debe programarse lo antes posible, comuníquese con enrollment@augprep.org para programar una reunión.
Puede encontrar información adicional para el programa Choice aquí.

Puede encontrar información adicional para el Programa de becas para necesidades especiales aquí.

Tenga en cuenta que la financiación NO está garantizada, pero se requiere que todos los estudiantes obtengan financiación para poder asistir .

¿Puedo aceptar mi cupo por teléfono?

No, las aceptaciones de asientos deben hacerse por escrito en papel o por correo electrónico a enrollment@augprep.org (se prefiere el correo electrónico). Un acuerdo de financiación debe ser confirmado por la aceptación requerida de la fecha de aceptación. Debe obtener una beca del estado o firmar un acuerdo de matrícula para aceptar la aceptación.

¿Tengo que entregar una aplicación?

¡Si! Todos deben enviar una solicitud en línea.

¿Mi niño necesta cierto promedio de calificaciones para aplicar?

No se requiere un determinado GPA (promedio de calificaciones) para aplicar, sin embargo, Aug Prep se reserva el derecho de colocar a su hijo en el grado apropiado para las habilidades de su hijo. Se requiere un cierto GPA para ser promovido al siguiente grado.

¿Aceptan estudiantes con PEIs ("IEPS" o educación especial)?

Sí, tenemos la capacidad de brindar servicios a ciertos planes de educación individualizados. Comuníquese con enrollment@augprep.org para programar una reunión obligatoria con nuestro director de servicios para estudiantes sobre el plan educativo de su estudiante.

¿Le dan prioridad a los hermanos?

Los hermanos de los estudiantes actuales reciben una ubicación preferencial, sin embargo, el orden en que se reciben las solicitudes da la preferencia más fuerte.

Si no califico para Choice o el Programa de Vecas para Necesidades Especiales (SNSP o Special Needs Scholarship Program) y quiero pagar ¿Cuánto es la matrícula?

La mayoría de los estudiantes reciben fondos del Programa de Becas de Elección de los Padres de Milwaukee o Wisconsin. Nuestros estudiantes con necesidades especiales son financiados a través del Programa de Becas para Necesidades Especiales. Si le preocupa que no califique para ninguno de estos programas, regístrese en uno de nuestros horarios de oficina para discutir sus inquietudes. Si pagar la matrícula es la mejor opción para usted, la matrícula para el año escolar 2021-2022 será de $ 9,500 para estudiantes en los grados K4-8 y $ 10,000 para estudiantes en los grados 9-12.

¿Qué hago si tengo más preguntas?

Póngase en contacto con el quipo de inscripciones al enrollment@augprep.org o regístrese para el horario de oficina de los lunes aquí.

¿Cómo envío un ticket de ayuda? (¿Cómo consigo ayuda?)

Entraga su ticket aquí

 

 

Vídeos de tutoriales de aplicaciones

Volver a la Cima

Parte 1 – Registro

Parte 2 – Hogar principal

Parte 3 – Información del padre / tutor

Parte 4 – Contactos de emergencia

Parte 5 – Otro hogar

Parte 6 – Estudiantes

Parte 7 – Revisar y enviar

Translate »